Como conquistar una chica: tres maneras para conquistar a una chica 6

Aprender como conquistar una chica se convierte fácil una vez que entiendes la manera en que funciona la atracción para las mujeres. Conquistar una chica puede ser enseñado como cualquier otra habilidad y requiere un entendimiento básico de la psicología femenina. La mayoría de los hombres no tienen ese entendimiento ya que se han creado conceptos falsos sobre las chicas y les han enseñado las ideas equivocadas sobre cómo conquistar y atraer chicas.

| Como conquistar una chica |


Cuando eras pequeño bastaba con ser buena gente y tratar de impresionar a las mujeres. Pero ahora tu realidad es otra. Cuando haces esto no te sirve y no logras conocer mujeres. Esto puede ser frustrante y confuso pero no tienes que hacerlo todo tan difícil para ti mismo.

Atraer chicas no tiene porqué ser difícil del todo. Ahora que sabes que ser buena gente y tratar de impresionarlas no son las maneras de conquistar chicas te hablaré de maneras que sí sirven de verdad. Está bien si en este momento no entiendes cómo no ser buena gente te va ayudar pero estoy seguro que has pensado por qué las mujeres siempre parecen terminar con el chico malo. Las mujeres dicen que quieren el chico buena gente pero en realidad quieren el chico malo. Esto es porque el chico malo tiene características de su personalidad que atraen a las mujeres. El chico malo es asertivo y seguro de sí mismo y le da confianza a la mujer. Llegan a ser emocionantes, divertidos y un reto para la mujer.

Aprender a atraer chicas puede ser un proceso pero es necesario adquirir algunas de las actitudes que se mencionan arriba. En realidad no es tan difícil y aquí hay algunas maneras fáciles para atraer a las mujeres con tus actitudes:

1-Ser indiferente

La idea es tratar de que la mujer no sepa que estás interesado en ella, entonces pareces atractivo porque no te ves inseguro, y así ella tendrá más posibilidad de darte el número de teléfono o dejarte invitarla a salir.

2-Molestar y vacilar

¿Te acuerdas cómo molestabas a tu hermana menor y eras buena gente con las chicas que te gustaban? ¿Qué tal si más bien debería ser al revés? Es bueno vacilar a la chica que quieres conquistar, decirle cosas que no son cumplidos, que tienen un tono negativo para que ella sienta la necesidad de esforzarse para atraerte a ti. El truco es que al hacerla pensar que ella no es tan bonita como cree, ella sentirá la necesidad de atraerte y será como un reto para ella.

3-Actuar como hombre

Las mujeres tienden a asociar a un tipo buena gente con un sumiso, dominado y débil. Estas no son características que una mujer desea y por ende debes actuar fuerte, en control y como hombre cuando estés alrededor de ellas. Es importante recordar que hay técnicas, y cosas que puedes decir para recalcar que eres un hombre dominante, fuerte y seguro de sí mismo.

Estas son tres maneras SEGURAS para conquistar a una chica, y te enseño muchas más en Como Conquistar Una Chica, con técnicas INFALIBLES para que logres lo que quieres, revísalas aquí!

6 thoughts on “Como conquistar una chica: tres maneras para conquistar a una chica

  1. Reply jose gatica jun 7, 2010 8:36 AM

    no puedo hacer el pago como le hago.llevo dias intentandolo

  2. Reply Marcus Maximus jul 6, 2010 9:38 PM

    He usado dos tarjetas de credito y nada.

  3. Pingback: Como Seducir A Una Chica: Secretos M?gicos Para Gustarle A Cualquier Chica | Secretos de la Nasa

  4. Reply Roberto jun 12, 2012 5:37 AM

    Me gusta el punto de molestar y vacilar, los hombres nos hemos puesto muy serios, creo que debemos empezar a tomarnos menos serios y jugar, volver a la inocencia, creo que esta dinamica tiene un efecto muy positivo en el proceso del cortejo.

    Saludos.

    Roberto

    http://comoconquistaraunamujerya.com/

  5. Reply gabriel nov 7, 2012 8:29 AM

    puedo servir la indiferencia pero basado en algunos casos es importante resaltar que aveces si mostrar mucha indiferencia las MUJERES se cansan de lograr aunque sea mirarte a los OJOS … eso tengan en MENTE …

    atte : “G”abrie”L”

Leave a Reply